Historia

HFFV nace en el año 2010 mediante la unión de sus dos socios principales, la Dra. Margarita de Hegedus y el Dr. Alberto Flores Rossi. El objetivo de dicha unión fue potenciar la capacidad de cada uno de los integrantes de HFFV, aunando esfuerzos para poder otorgar mejores servicios a los clientes, ajustando los mismos al Siglo XXI.

Por lo tanto, la meta de HFFV es brindar a nuestros clientes un servicio profesional eficiente, ético, moderno y personalizado, aportando soluciones tanto para problemas concretos, como aconsejando acciones futuras que eviten o minimicen eventuales o posibles problemas, manteniendo los estándares de profesionalidad, ética y honestidad que han caracterizado a nuestros integrantes desde hace más de treinta y cinco años, mejorando asimismo nuestro servicio, y acompasándolo a los nuevos tiempos en que vivimos.

Conscientes de la responsabilidad que demanda la trascendente tarea del Abogado y la confianza que en él deposita el cliente, HFFV tiene por norma hacer suyo el problema del cliente, buscando la satisfacción más rápida, eficaz y adecuada a la situación particular del mismo.